AMPLIO PISO EN LA ORDEN

AMPLIO PISO EN LA ORDEN
 venta 
Montevideo, 4
78000€
AMPLIO PISO EN LA ORDEN imagen 1

Datos del inmueble

ID: 1155903
Pisos
Tipo de vivienda
3
Habitaciones
1
Baños
81.00
m2

Planta (si es piso)

Ascensor
Habitable
Estado de vivienda

Descripción

Este encantador piso de tres dormitorios es la combinación perfecta para la comodidad y el disfrute. Se sitúa en la valorada zona de La Orden y ofrece un espacio amplio y luminoso. Con un total de 81 metros cuadrados, este piso cuenta con una distribución magnífica, ya que separa las zonas de descanso con las de ocio o uso común. Al entrar, te recibirá un pequeño hall del cual se desprende, a mano derecha, la cocina. Al otro extremo del hall, encontraremos el salón de gran tamaño y con mucha entrada de luz, lo que le hace muy confortable y acogedor. A este espacio se suma el comedor, convirtiéndolo en un lugar muy especial.  La propiedad cuenta con tres dormitorios espaciosos, lo que brinda flexibilidad para adaptar las habitaciones a tus necesidades personales: ya sea como dormitorios adicionales, un estudio o un espacio de trabajo desde casa. Cuenta, además, con un cuarto de baño completo.Una de las características más destacadas de esta vivienda es su luminosidad. Gracias a su ubicación exterior y sus grandes ventanales, disfrutarás de una maravillosa iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón.
Además, este piso se encuentra en una planta alta y cuenta con ascensor, lo que garantiza un acceso cómodo y sin barreras.
En resumen, este piso en La Orden ofrece una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila  una ubicación privilegiada por la presencia de comercios, supermercados y conexiones de transporte. ¡No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar!
¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que este maravilloso piso tiene para ofrecerte!
* Por la compra de esta propiedad hay que abonar los honorarios por intermediación del 2,5% con un mínimo de 2.000 € + IVA sobre el precio. Un 7% de I.T.P gastos notariales, registrales y gestoría.

Lucia FR
Lucía Muñiz
613 25 63 13

Informe gratuito de tu vivienda

A veces es inteligente obtener un informe del valor de tu casa incluso si no planeas venderla.

En menos de 24h un agente se pondrá en contacto contigo.

Datos de contacto

Número: 956 611 976

Móvil: 655 234 695

Correo: info@inmobiliariafr.com

Dirección: Calle Berdigón, 27

21003 – Huelva

Horario: L-V 9:45 – 14:00 || 17:00 – 20:30