MAGNÍFICO ADOSADO EN ISLANTILLA

MAGNÍFICO ADOSADO EN ISLANTILLA
 venta 
Barranco del Moro, 79
209900€
MAGNÍFICO ADOSADO EN ISLANTILLA imagen 1

Datos del inmueble

ID: 1146017
Chalets
Tipo de vivienda
2
Habitaciones
2
Baños
93.00
m2

Planta (si es piso)
No
Ascensor
Buen Estado
Estado de vivienda

Descripción

¡Bienvenido a este exclusivo adosado en Islantilla! Con una superficie de 93 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, esta propiedad ofrece una experiencia de vida incomparable.En la planta principal, te recibirá un acogedor salón con chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de relajación. Además, cuenta con un patio delantero que brinda luminosidad y frescura al ambiente. Un baño completo con ducha añade comodidad y funcionalidad a esta planta. La cocina, totalmente equipada, es un espacio amplio y cómodo para desarrollarse con facilidad. Desde la terraza, podrás disfrutar de momentos al aire libre, mientras que la zona de lavadero y el patio trasero con césped completan esta área, ofreciendo mucha tranquilidad en tu propio hogar.
En la planta alta, encontrarás dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados que maximizan el espacio y la organización. Una terraza con vistas a la piscina te permitirá contemplar hermosas vistas mientras disfrutas de la privacidad de tu hogar. Además, un cuarto de baño completo y un hall complementan esta planta, garantizando la comodidad y el bienestar de toda la familia.
Este adosado también ofrece increíbles zonas comunes que elevan tu experiencia de vida. Disfruta de grandes jardines, donde podrás pasear y relajarte en contacto con la naturaleza. ¿Te apetece un partido de pádel? La pista de pádel está a tu disposición para que disfrutes de momentos deportivos con amigos y familiares. Refréscate en la piscina en los días soleados y guarda tu vehículo con total seguridad en el garaje privado.
No pierdas la oportunidad de hacer de este adosado en Islantilla tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita para descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecerte!* Por la compra de esta propiedad hay que abonar los honorarios por intermediación del 2,5% con un mínimo de 2.000 € + IVA sobre el precio. Un 7% de I.T.P gastos notariales, registrales y gestoría.

fernando ramirez
Fernando Ramírez
665 873 608

Informe gratuito de tu vivienda

A veces es inteligente obtener un informe del valor de tu casa incluso si no planeas venderla.

En menos de 24h un agente se pondrá en contacto contigo.

Datos de contacto

Número: 956 611 976

Móvil: 655 234 695

Correo: info@inmobiliariafr.com

Dirección: Calle Berdigón, 27

21003 – Huelva

Horario: L-V 9:45 – 14:00 || 17:00 – 20:30